Hola a todos!!! Tenia días que no pasaba por aquí, pero bueno nunca es tarde para retomar las cosas que nos gustan. Tiene justificación mi ausencia, cada día es bueno para aprender y enfrentarnos a nuevos retos y en eso estoy en uno muy personal y ojala muy pronto vea la luz.
En el post de hoy voy a mostrar las imágenes de una linda tarta inspirada para una fiesta de pijamas, la próxima semana os enseñare la fiesta completa que quedo lindísima llena de muchos detalles.
Pero vamos a la tarta que es de lo que trataremos hoy, la tarta era pequeña por que solo eran 6 niñas y la cumplimentada hacia 10 años es una bonita edad en la que van creciendo y la temática se presta para risas, bailes y confidencias.
Sin embargo el que la tarta sea pequeña no quiere decir que su decoración lo sea ni mucho menos, de hecho creo que no había modelado tantos elementos para una tarta.
La cama para que tuviera volumen la hice de arroz inflado con nubes, forrada de fondant, y bueno como eran niñas modele 4 caritas con diferentes características, pelo rubio, castaño y negro y cada una tenían diferentes poses, con los ojos cerrados, abiertos y antifaz. Use mucho los rodillos de textura para la cama, mantas y forro de la tarta, es un elemento que nos ayuda a darle un toque unico sin esforzarnos tanto. Sin duda es imaginar cada detalle y hacerlo.
Os dejo las fotos que pueden mostrar claramente lo que os cuento.
Espero os haya gustado tanto como a mi.
BIBIANA
No hay comentarios:
Publicar un comentario