Siguenos

miércoles, 27 de noviembre de 2013

FIESTA DE LA JUNGLA Y KIT IMPRIMIBLE

Hay fiestas tan bonitas y tan llenas de detalles que recordarlas nos llena de alegría. Hoy os traigo una hermosa fiesta de la Jungla. Esta fiesta fue preparada para Luis que cumplía 4 años una edad muy bonita por que se dan cuenta de todo. Y todavía brilla esa inocencia y los animales siguen siendo muy importante para ellos.
Para esta fiesta hemos creado una colorida decoración con globos, y un hermoso kit de la jungla. Deciros que no hizo falta comprar ningún menaje de licencia para identificar la fiesta. Ya que todos los elementos juntos hacían una fiesta muy personalizada y con un motivo de jungla único.
Como siempre escogimos 4 colores bases para nuestra decoración con globos Naranja, Rojo, Verde Selva y Verde lima. Agregamos elementos como hojas que ya en otra ocasión os contare como se hizo. Siempre hay se que ser muy creativos al escoger los recursos que tengamos a mano.
Ahora os hablo de nuestro kit imprimible utilizado en la fiesta. Como me encantan! es una forma tan personal de decorar. Yo creo que a todos nos gusta en un momento de nuestra vida sentirnos únicos, y cuanto mas en nuestro día de cumpleaños por eso creo que cada día se están volviendo mas de moda. Por que definitivamente no nacimos en serie, y por eso ya las licencias nos saben a poco.
Creamos un banner con el nombre del cumpleañero, Etiquetas para botellas de agua, Etiquetas para identificar los bolws de las chuches, Etiquetas pequeñas para las brochetas de chuches, Etiquetas para chocolates y galletas. En fin se puede usar para todo; tienen muchas posibilidades.

Como veis en la Mesa principal escogimos una tela con tramas de cebra que le daba un aire perfecto a la mesa.

El techo fue decorado con hojas en tiras y linternas de papel transformadas con goma eva o foam y pegadas con una pistola de silicona caliente.


Para el fondo de la mesa principal escogimos una tela de saco, con unas tiras de hojas. Unas ramas con un mono dieron un toque chic de jungla.
 
El nombre del cumpleañero en globos queda muy original y personalizado, las bolsitas de sorpresas en forma de animales para cada niño hacían parte de la decoración.
 




 
Muchas gracias y espero os haya dado muchas ideas para hacer una fiesta única.
 
 


12 comentarios:

  1. Hola q tal disculpa donde puedo conseguir el archivo con las etiquetas para imprimirlas y personalizarlas con el nombre de mi hijo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Deja nos tu correo para darte mas detalles. Un saludo :)

      Eliminar
  2. quisiera saber como conseguir el archivo para imprimirlas. Mi correo es mcmartita@hotmail.com.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. quisiera m saber donde conseguir el archivo para imprimir, gracias
    lunobe@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa.. donde puedo conseguir el archivo para imprimir?? mi mail es liliannes.rf@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  5. hola disculpa donde puedo conseguir el kit lo necesito para mi bebe mi correo es elita_0.o@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. hola disculpe, me podria mandar el kit? mi correo es lujifiotto@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. por favor me ayudas con el archivo de las etiquetas paolaviteri44@gmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. Hola, por favor me puedes enviar el archivo? Mi correo es: karynlorena@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. hola, xfavor me puedes enviar el archivo, mi mail es jamil-84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola, xfavor me puedes enviar el archivo, mi mail es taniasnp@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. quisiera conseguir el kit imprimible mi mail es alexacoyote1978@gmail.com

    ResponderEliminar