Siguenos

miércoles, 24 de julio de 2013

TARTA BEBE PRIMER AÑO

Hace poco me encargaron una tarta muy especial. El primer añito de Candela, quien me la encargo era su tía abuela, y las recomendaciones que me dio era que debía ser una tarta delicada, quería una muñequita modelada en forma de bebe de esas que llevan capotita y lazo grande y ya de ahí me lo dejaba a mi imaginación.
Así que decidí hacerla en Rosa con blanco, tanto los accesorios de la bebe como todo el diseño de la tarta, a la cual le incorpore mariposas volando tanto en el frente como en la parte superior, y para hacerla personalizada con su nombre lo que hace que una tarta sea única. Por cierto los comentarios posteriores fue que gusto muchísimo no solo la tarta en si ya que suelen ser muy llamativas si no que estaba muy rico el biscocho el cual se lo comieron todo el fin de semana, y yo creo que esta es la parte mas importante no solo recibir comentarios positivos de la decoración si no que sean mucho mas del biscocho que al fin y al cabo es lo que se come.
Os dejo la tarta para que la podáis apreciar.







Espero os haya gustado y os sirva de inspiración. Muchas gracias por leer el blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario