Hoy os traigo una entrada que va de tartas. Y si ahora que están muy de moda todas las tartas decoradas, sin embargo reconozco que entrar en ese mundo no resulte tan fácil, ya que vemos como hay muchísimas personas que las hacen, hay que tener un poco de vocación a las manualidades y nunca de dejar de aprender y de practicar para poder tener unos estupendos resultados.
Pero la tarta que hoy traigo la podéis hacer cualquiera de vosotros hasta los menos dedicados a la cocina o a cualquier arte manual. Y de seguro que quedareis como unos expertos y creativos. También este tipo de tartas son mejores para horas de la mañana o medio día no son tan pesadas a la hora de comer, con el fondant que es puro azúcar. Yo suelo hacer el bizcocho pero existen muchísimos supermercados que suelen vender bases para tarta así os será mas fácil.
Para hacerla solo necesitamos una base de tarta, la rellenemos de lo que mas nos guste, esta vez esta rellena de ganache de chocolate y en la cubierta también. La parte de la cubierta hay que empaparla bien sobre todo en los laterales que es donde pondremos nuestros barquillos para que de esta forma se vayan quedando pegados y podamos terminar de bordearla entera. Por últimos colocaremos un cinta en la mitad que dará mas sujeción a los barquillos.
La parte superior la decore con figuras modeladas de fondant el resultado no pudo ser mejor. Pero si no sabéis hacerlas, compraríamos animales de plástico y de seguro que el acabado final seria igual de bonito.
Muchas Gracias